Anonym
Anonym fragte in Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · vor 9 Jahren

¿urgente 10 pts a mejor respuesta!?

mi ex novia me hirió mucho, hice demasiado por ella.. Hice lo q nadie hace por una mujer... ella jugó conmigo y no me dejó ir cuando la quise olvidar.. Me trataba mal cuando le daba la gana y me trataba hermosamente cuando la mandaba a volar, me celaba, me buscaba, me escribía. me dejó en tiempo de espera mucho tiempo y nunca se decidió... y después de todo lo q hice se molestó xq le dije q no la iba a poder complacer regalandole un perro que cuesta muy caro -_o y dijo q no me esfuerzo lo suficiente.. ESO ME HIZO EXPLOTAR.. sentí q mi super esfurzo no valió y q le valgo mier%·%.. tncs la eliminé del face.. y le dije muchas cosas.. q me arrepiento de conocerla, que por su culpa la odio, que me hizo sufrir demás, que es falsa como su lunar, sus ojos, su pelo y sus brackets etc.. le dije muchas cosas pero q fueron por culpa del dolor qque me causó.. yo sé q la hice sentir mal.. pero está bien lo que hice? xq sino siento q hubiese seguido como bobo tras de ella... yo seé q me quiere pero no justifca las porquerías q me hizo.. q opinan? hice bien?

10 Antworten

Bewertung
  • Anonym
    vor 9 Jahren
    Beste Antwort

Mira, si hiciste bien, entonces no tendrías ese sentimiento de culpa.

Ahora, estamos todos de acuerdo en que, en cualquier problema tendemos a hacernos las víctimas de la situación, por criterios de autoprotección.

Es muy común que las mujeres nos traten así (hablando desde mi experiencia), entonces, cómo hacer para que se les quite lo "cortahuevos"?

Bueno, lo que necesitamos contemplar es el panorama de la relación de una manera más objetiva, no quiero dar a entender que no participaremos sentimentalmente en ella, simplemente, ser concientes desde nosotros, hasta dónde podemos llegar y qué tanto podemos intervenir para que las cosas sucedan.

Quizá esa chica es así con todo mundo, chantajista, manipuladora, traicionera y gorrona, lo más seguro es que así sea, pero, por qué jodidos tenías que hacer todo eso?

Lo más sensato hubiera sido que callaras y te fueras, después le dijeras:

"No me importas porque no te importamos".

Pero bueno, las cosas ya pasaron, ahora, qué puedes hacer?

Estuvo bien eliminarla de tu vida, porque así te quitas las sospechas del "qué hará?" comunes en un rompimiento. Al final, dejar que la vida siga su curso!

Te puedo decir que no todo en la relación fue malo, si no, no la hubieras elegido como tu novia!

En fin, si consideras que hiciste bien, entonces lo hiciste bien!

Si no, queda en ti el hecho de hacer que las cosas se solucionen a tu consideración.

Suerte!

Quelle(n): Mi experiencia! XD
    • Commenter avatarAnmelden, um etwas auf Antworten zu erwidern
  • vor 9 Jahren

si esta bien solo le importas si tienes dinero.. no la busques y si ella te busca mandala por un tubo.. imagínate que se lleguen a casar?? si no le das para la peluquería se divorcia uyy no eso no sirve así...

yo soy mujer pero te apoyo a ti!!

nosotras debemos apoyar a nuestras parejas en todo momento, no abandonarlas cuando no tienen dinero..

• vor 9 Jahren

Sabes lo que pasa que damos más de lo que esperamos recibir y nos desgastamos para que la otra persona no ponga de su parte y eso no es justo, como dicen tiene que haber igualdad. Y si valió la pena tu esfuerzo pero lamentablemente a quien se lo entregaste no supo valorar lo que tu le dabas y no lo va a valorar si sigue con esa actitud siento que ella solo te quiere por conveniencia que feo que alguien solo te utilice y nos damos cuenta pero no queremos ver la realidad lo mejor es que la dejes definitivamente aunque te duela, se como te sientes por que yo en estos momentos estoy viviendo algo similar, pero espero tu logres seguir adelante y no permitir que jueguen contigo ella no vale la pena ponerse así porque no le regalaste pues que piensa que eres

• vor 9 Jahren

dises que te hirio y que tu hiciste demaciado por ella pero no te explicas que hicistes por ella y creo que la gota que derramo el vaso es que te dijo que no te esfuersas demaciado pero bueno lo hecho hecho esta y si te sientes mal por todo lo que le digiste para la proxima vez piensa las cosas antes de decirlas ahora que yo pienso que ella solo estaba contigo por interes por que yo te digo comprame este peluche que esta carisimo y si no me lo das entonces buesco uno y mil pretextos para tronar contigo y buscarg alguien que si me de lo que yo quiero y que no importe el costo olvidate de ella busacte una persona menos bulnerable alguien que te comprenda y te sepa valorar y tanpoco le des tantos detallitos por que si no lo unico en lo que se figaran es en el valor monetario los detalles que no cuestan son una carta un te amo un abrazo una llamada inesperada para decirle que estabas pensando en ella no te amarges y sigue adelante mujeres ahy un millon

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • Anonym
    vor 9 Jahren

Yo creo que sacaste todo lo que tenias guardado, tal vez no fue la mejor manera pero si tu te sientes mas desahogado esta bien. A veces uno hace lo imposible para sacar adelante una relación y no resulta como uno quiere por que una relación es de 2 y si tu diste tu 100% no tienes que sentirte culpable. Ella se lo pierde y recuerda que tu vales mucho y no por un perro o lo que le des. Tú sigue adelante!! Animo!!!

• vor 9 Jahren

Brother, creo que hiciste bien, talvez no fueron las palabras adecuadas para decirle lo que sentías pero por lo que cuentas todo tiene un límite y explotaste. Si realmente te quisiera el susodicho perro valdría madr., estaría más que contenta con un simple detalle tuyo llamese una rosa, un beso, una llamada, etc. "Lo que es para Juan, no es para Pedro", dejala ir man y sigue viviendo tu vida, a la vuelta de la esquina encontrarás muchas que darán hasta la vida por ti.

Saludos.

Quelle(n): Own Experience
  • vor 9 Jahren

Lo mejor hubiera sido que hablaras con ella pacificamente por asi decirlo

Pero lo que hiciste no estuvo mal después de todo lo que te hizo se lo merece

y ella tiene que aprender a que no todoso le van a cumplir sus caprichos

En fin Felicidades por lo que hiciste jajaja muy buena decisión

• Anonym
    vor 9 Jahren

Ni hablar amigo, explotaste dijiste lo que sentias y eso esta bien sobre todo por como te ha tratado, ahora es tiempo de darle vuelta a la pagina y seguir adelante

Para atras ni para agarrar vuelo

Quelle(n): Él Fogger
  • vor 9 Jahren

Wow isiste Bien La Ubieras Mandado Ala v**** Pinche Chava Materialistha Lo Siento < Por El Insulto Pero Es Verdad Olvidate De Ella Alejate No La VEas Borrala De Todo Blokeala Cel :) Encontrras A Alguien Mejor Que Te Ame Como Eres Y No Por Las Cosas Que Le Das . Suerte!

Quelle(n): IooOP♥
  • Anonym
    vor 9 Jahren

Claro que hiciste bien! Ella te hizo mi**** y se lo merece.

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.