¿Qué hacés con lo que coleccionás? (Pregunta para los que coleccionan "algo"?

NO hablo de grandes colecciones, sino de cosas pequeñas...

Qué hacés con lo que coleccionás? lo mirás? lo ponés en una vitrina? lo guardás en una caja?

Como no colecciono nada, por eso pregunto

Gracias.

13 Antworten

Bewertung
  • vor 9 Jahren
    Beste Antwort

En este momento no colecciona nada,pero hace muchos años era fanático de los comics, me había comprado un mueble para ponerlos......y todavía los tengo, pero actualmente estan en una caja......

Besos, Vudu!

• Anmelden, um etwas auf Antworten zu erwidern
  • Anonym
    vor 9 Jahren

Coleccionaba frasquitos de perfumes y están en una vitrina.

Cariños

• Empece a coleccionar cosas de Sarah Kay...

las tengo en un caja ahora , no son muchas cosas pero

todo lo que veo Sarah Kay x la calle lo compro....!!

Hasta tengo el album y me faltan 14 figuritas

para completarlo....!!

NO TE RIAS....!!

.

• Strey@
    Lv 7
    vor 9 Jahren

Colecciono cajitas musicales,en mi habitacion estan por todas partes, en una vitrina en el living y otras en cajas en el altillo

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • vor 9 Jahren

colecciono llaveros, al principio solo los ponía en una caja pero cada vez fue mas difícil ver cuantos diferentes tenia, no colecciono cualquier llavero solo de lugares como de mazatlan vallarta mexico guadalajara tepic las vegas hawiay tailandia hong kong, etc. entonses mande hacer una tabla con muchas armellas y las acomode ahi colgadas en la cabecera de mi cama

también tengo colección de monedas del centenario y bicentenario de la revolución, esas les compre su estuche que lo vendían en las bibliotecas y las coloque ahi

• Anonym
    vor 9 Jahren

No colecciono nada,

pero me gustaría comenzar con Jarritas de porcelana!

Me gustan mucho.

Quelle(n): Saludos Chitara
  • vor 9 Jahren

Jajajajajaja jamas conte esto... pero yo colecciono calendarios.... No es una graaaaaaaaaaannn coleccion, pero empece desde chica y ya tengo unos cuantos. Los guardo en una jabonera, porque tiene el tamaño exacto xD Pero voy a tener q conseguir otro lugar porque ya la tapa hace rato q no cierra completa jajajaja!!!!!!

Besito, y muy buena pregunta!! :)

• vor 9 Jahren

Tengo una mini colección que la empecé sin querer y porque tuve suerte. He ido y voy regularmente a conciertos pues adoro la música, y en algunos he tenido la suerte de conseguir la púa de la guitarra o el bajo, o alguna vez, el palo de la batería ... de algunos grupos bastante importantes, o como mínimo a mí me gustan, claro. Entonces como tengo bastantes (dado lo difícil que es conseguirlo), lo guardo como colección en una cajita y de tanto en tanto presumo un poco y las enseño o lo recuerdo. Los palos de batería los tengo en un armario (tengo dos).

Besitos.

• vor 9 Jahren

antes , en mi niñez, coleccionaba servilletas de la epoca que ibas a los cumples y te daban la torta y de regalo una servilleta con dibujitos..las tenia guardadas en una cajita y me gustaba mirarlas

ahora solo colecciono problemas...juaa

• vor 9 Jahren

Lo guardo entre mis objetos más preciados.

Ahora, te digo, que de tanto coleccionar ya me quedé sin cofre.

Así que hice lugar, y tengo el album vacío..

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.