¿Como desinflamar un grano?

Es un grano muy doloroso, sin punta, inflamado y rojo... (Parece una bola de grasa por dentro de la piel :S ) jaja

Como no tiene punta, no lo puedo reventar !

Que me recomiendan?

7 Antworten

Bewertung
  • Anonym
    vor 9 Jahren
    Beste Antwort

Pues mira, pon agua a calentar en la estufa, cuando este saliendo vapor apagas la estufa y te pones con cuidado encima para que te pegue el vaporsito y cubrete la cabeza con una toalla o trapo de manera que hagas como si fueras una casa de campaña y estate ahi un rato

esto hará madurar la espinilla y no tardara en aparecer el punto.

Y si no aparece, seguro le falta más por madurar, ponte un hielo o una pasta desinflamatoria

Suerte

• Commenter avatarAnmelden, um etwas auf Antworten zu erwidern
  • Anonym
    vor 9 Jahren

hola, si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tiene bastante info http://www.directoriodebelleza.com/

• vor 9 Jahren

deja que madure el grano, para que lo puedas exprimir, mientras tanto, no te lo toques y ponte hielo, te lo digo porque ami me aparecio uno igual, y despues de dos dias lo pude exprimir, yu no me quedo cicatriz!!!!!, cual quier cosa me avisas!!! saludos!!!

• Margi
    Lv 6
    vor 9 Jahren

Si no tiene punta ni lo intentes reventar, puede acarrearte una infección interna con la consecuente inflamación de la zona. Puedes intentar masajearlo con una pomada antibiótica y si no desaparece deberás tomar el antibiótico por via oral, en este supuesto deberá ser un médico quien te indique que tomar.

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • vor 9 Jahren

el grano tiene k madurar para k se abra el poro y salga el contenido y , k luego bien puedes ayudar a su salida, ponle calor para k madure o alguna cremita k hay por el mercado, mientras no le manosees demasiado pues duele un montón y no te ayudara a k madure sólo a k se infecte

• vor 9 Jahren

Haz unos vaos con agua caliente, dos bolsas de manzanilla. Lo pones a hervir y te haces unos vaos con la cabeza tapada con una toalla todo el tiempo que puedas aguantar. Luego te pones una crema encima del grano que se llama Neovacitrin y a los pocos días, seguramente, saldrá toda la inflamación.

Saludos :)

• ?
    Lv 4
    vor 9 Jahren

Una es provocar la apertura del poro, haciéndote vaporizaciones con manzanilla y asì podràs reventarlo... Inmediatamente después aplícate un ligero masaje con una cucharadita de yogurth natural y mueles 2 aspirinas... con esto desinflamarás esa área y evitaras el enrojecimiento del granito...

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.