Anonym
Anonym fragte in Familia y AmigosSolteros - Citas · vor 1 Jahrzehnt

¿cuando dejas de ser virgen y sangras..?

cuando te penetran por primera vez .. sangras??

y cuando sangras dejas de acerlo??

esq tengo dudas..porq si a la primera penetracion sangras.. sigues aciendolo, duele mucho, sangras muchoo?

ayudarme pofis

15 Antworten

Bewertung
  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt
    Beste Antwort

    No tiene por qué sangrar, pero si sangras tampoco tiene nada de malo. Simplemente se ha roto el himen.

  • vor 1 Jahrzehnt

    ESPERO SEAS MAYOR DE 18, YA QUE ANTES CREO QUE DEBES ESTUDIAR Y VALORARTE ANTES DE ENTREGARTE A ALGUIEN.

  • vor 1 Jahrzehnt

    bueno mira lo que pasa es que cuando eres penetrada y eres virgen se te rompe el himen es una membrana que esta cubriendo el orificio vaginal el sangrado es normal y si no sangras también es normal ya que unas vírgenes sangran y otras no es cosa de fisonomía con respecto al dolor siempre que es la primera vez de una chica le duele pero por eso el chico tiene que saber estimularte muy bien y ser muy cuidadoso al hacerlo porque si te lo hace todo brusco tendrás un desgarre lo cual causara mas dolor y un mayor sangrado con respecto a si te dolerá siempre que tengas relaciones no es así solo duele las primera 3 o 4 veces después no

    Quelle(n): mi profesora de educacion sexual
  • vor 1 Jahrzehnt

    Se dice que eres virgen si aún no has experimentado la penetración sexual, tanto hablando de hombres como de mujeres. Pero cuando nombramos el término “virgen” pensamos sobre todo en el caso de las mujeres, pues es al que se le ha dado mayor importancia a lo largo de la historia.

    Y la forma en que se suele comprobar dicho estado de virginidad existe, muy importante para ciertas culturas y religiones, es confirmando que el himen, que es una fina membrana protectora que se encuentra en la entrada de la vagina, aún sigue intacto. Pero esto no es una pista fiable, pues resulta que esa fina membrana es tan delicada que puede haberse roto por otros motivos, tales como traumatismos, introducción continuada de tampones o ejercicios bruscos o violentos. Además, suele irse perforando con la expulsión de la menstruación. Por otra parte, y como dato curioso, podemos decir que también se conocen casos de hímenes tan flexibles que no se rompen con la introducción del pene.

    El himen está hecho de un tejido en general muy delicado y, como ya hemos dicho, se encuentra a la entrada de la vagina. Se origina durante el desarrollo fetal, cuando la vagina es aún un conducto cerrado, y se termina de formar poco antes de que el bebe nazca. Es entonces cuando adquiere sus peculiares características en cuanto a grosor o elasticidad, que no son las mismas para todas las mujeres.

    También se dice del himen que su perforación produce una pequeña hemorragia, y con ella puede la mujer demostrar que aún no ha conocido varón. Esto es cierto en cuanto a que el himen contiene vasos sanguíneos, así que el sangrado es posible. Pero si tenemos en cuenta que no siempre es la penetración la que produce su rotura y que hay hímenes muy gruesos o muy delgados, pues llegamos a la conclusión de que basarse en que se sangre con la primera relación sexual es signo de virginidad no es ni lógico ni conveniente. También hay que decir que su rompimiento para nada resulta dolorosa. Si existen molestias con la penetración, puede ser una simple cuestión de nervios debido a la inexperiencia en temas sexuales.

    En cuanto a la virginidad del hombre, existen teorías que afirman que también sangra con su primera penetración al rasgarse el frenillo, pero esto no es así y, desde un punto de vista físico, no existe manera alguna de saber si un hombre ha practicado o no el coito con anterioridad.

    Quelle(n): educasexo
  • Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • Anonym
    vor 4 Jahren

    Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen libertad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de esta manera que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas bien en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el volumen De Chico a Gigante de aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?33AB .

    Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para obtener tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que posteriormente de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que pasar horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada ejercicio de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

  • vor 1 Jahrzehnt

    tranquilizate si piensas en eso nunka lo haces si es spl normal q se sangre pero es poco y vb poco abundante tambn en la mayoria de los caso.Ami en lo personal no me dolio nda cundo pso luego un pco los musculs de las piernas ps no hago mucho ejerciocio pero sabes q valio la pena y ya luego le coges el gustito y o duele al contrario!!!

  • vor 1 Jahrzehnt

    ESO ES DEPENDE DE CADA UNO.

  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

    ps es normal que salga poca sangre, pero no a chorros depende mucho de tu anatomia y tu edad claro para evitar dolor y cosas asi dile a tu novio que se lubrique el pene asi va a hacer mas placentero claro con proteccion y con lubricantes a base de agua

  • vor 1 Jahrzehnt

    es normal que en tu primera vez sangres y puede que no, si es un poco doloroso pero si tu pareja te sabe llevar, ese dolor se vuelve placer

  • vor 1 Jahrzehnt

    acude a un especialista, suerte

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.