Anonym
Anonym fragte in Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · vor 1 Jahrzehnt

Que hacés ahora, "mamita"...humm....?

Pregunta reciclada para las "mamitas"

Sos mamá, tenés un hijo varón al que mimás todo el tiempo, es tu bebito, pero ya tiene 14 años....y él se pone de novio....un día la trae a la casa....él no había contado que ella tenía 19, es muy desinhibida y confianzuda.

Ya de entrada, cuando le ofrecés café, la nuerita te manda....no sabés hacer café, vieja, esto es un asco, me haré cargo.....y agrega...que sucia está la cocina....que hacés todo el día, "mamita", mirás novelitas ?

¿ Qué hiciste ?......sacá esa bestia acorralada que tenés adentro y dame lo más oscuro que tengas, algo ejemplificador, una venganza estremecedora.

Si sos varón, podés ser el pen-dejo ke se ganó la de 19, cualkier cosa...inventá, dibujame una buena fantasia.

Dale....te estoy esperando.....hmumm

15 Antworten

Bewertung
  • vor 1 Jahrzehnt
    Beste Antwort

Hola Conquis

Soy mama de un varon de 16 añitos, que esta con una niñita de 14, la cual la tengo a 50 km de mi ksa, jajajaj, si me llegara a encontrar en esa situacion de la primer pata da en el toor, llega a su domicilio sin darse cuenta. JAJAJAJ, Fui clara no?!!!!

Besis y gracias por recordarmenlo,

Clau

• Anmelden, um etwas auf Antworten zu erwidern
  • vor 1 Jahrzehnt

Conquis :Ya me paso el mayor se puso de novio a los 14 años, ahora se va del país a vivir a Palmas y deja todo no le importa nada de nada.

Solo le importo yo y el hermano, y en cuanto la noviecita trata de competir con migo.

El se dio cuenta y le da mucha bronca, no necesito hacer nada raro, los dos me cuidan mucho.Tiene amigos que se hacen los bananas con migo, y los puntaliza!!

Juaaaaaaaa, es más en el verano no los deja ir a la playa donde yo estoy.

Son muy machistas, los dos!

Pero no se meten con mis elecciones.Jamas tendría que pasar por esas situaciones xq ninguno de los dos lo permitirían!

Es más vamos a bailar al mismo lugar, a veces, y la pasmos bomba, y nos divertimos, y se hace pasar como que soy su novia! juaaaaaaaaaaaa

Besossssss

• vor 1 Jahrzehnt

Opvio que soy la mamita y ésta historia será muy corta.

Me acerco a la novia de mi bebe y le pregunto "neeenammmm, te gustan las floreeees?" como toda mina sentimentaloide y blandengue seguramente me dirá "siii", "bueno acá tenés una" acto seguido le imprimo flor de patada en el ortho y las adidas me quedan sin las 3 tiras.Ya sé que no es divertido, pero es lo que haría de verdad (acá NBA avala la veracidad de mis dichos y te recuerda que sigue con ganas de caga.r t a trompadas aunque no entiende como co.ño zafaste de la zanja).

Salu2!

• soy mamá de un hijo con mucho más de 14 y me trajo muchas nueritas, la última que me insinuo algo, no le quedo más ganas de hablar, jajajajaj, que mala soy.

naaaaaaaaaa, todas mentiras, soy de lo más buena con mi nuera y las otras jejee.

no creo que me falten el respeto , ya que yo también las respeto, por qué sigo diciendo las???, si tengo una sola, jajajjajajjjajaj.

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • Tara
    Lv 6
    vor 1 Jahrzehnt

La hago fácil, le digo con dulzura-tenés razón chiquita, gracias por hacerte cargo del café!. ahora voy a dejar la novelita y voy a limpiar la cocina.

Acto seguido la agarro del gañote, abro el grifo de la cocina con agua bien caliente le meto la cabeza entera debajo del agua y mientras abre la boca para respirar le tiro detergente, mientras veo como le sale la espuma de la boca y se desespera por respirar le digo con la misma dulce y pausada voz-.Empiezo por lo más sucio que hay en esta cocina que es esa bocota con la que te atreviste a llamarme vieja!.

¿Habrá entendido el mensaje la chiquita insolente? hummm?....Yo creo que sí porque no la ví más! jajajaja.Saludos Conquis.

• Gordis
    Lv 7
    vor 1 Jahrzehnt

Holaaaa! Primero gracias por hacer referencia a mi frase en esa respuesta tuya, aunque afortunadamente el colo. no lee mi correo, sino es capaz que se la toma en serio. ja, ja

Gracias también por estar siempre aquí, y aunque ahorita estoy de paseo con mis hijos (vacaciones escolares de medio año), me tomé un respiro para ingresar a YR y encontré tu mensaje y tus siempre gratas locuras. Con razón Mechita se mantiene tan felíz.

En cuanto a esta pregunta, amigo, te diré que mi hijo tiene 17 y está de novio, aunque afortunadamente la chica es de la misma edad y bastante agradable, pero si me tocara una nuera de éstas, en ese mismo instante le digo que así es, que me encantan las novelas, pero sobre todo las que tienen suegras malvadas y que terminan envenenando a las nueras, pues he aprendido varios trucos por si las moscas, que ya empezaron a llegar a casa, y si aun así no capta el mensaje (que lo hago indirecto porque mi hijo puede escuchar), entonces voy, la invito al jardín para platicar a solas un ratito y ahí la estrello contra la pared, anunciándole el final de la telenovela que está tratando de esteralizar. Así y todo mi hijo no se enterará, pues al advertido...

Saludos.

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

La verdad que cualquier madre le pondría una buena patada a la pen de ja atrevida.

• vor 1 Jahrzehnt

hmmmmmmmmm todavia no paso por eso ....!!!a dios gracias!

• vor 1 Jahrzehnt

Imagínate Conquis, mi hijo tiene tan solo 5 añitos y precisamente porque sí que es mi bebito mimado ya estoy dando clases de defensa personal y artes marciales... cuando llegue a los 14 ya estaré bien entrenada para "explicarle despacito" quién hace bien el café aquí y quién no... jajajajaaaa!!!

• gala X
    Lv 6
    vor 1 Jahrzehnt

jajaja...pero querido, esa niña me iba a conocer!! No tiene idea con quien se metio, con Atila!!! Donde yo paso no vuelve a crecer el pasto.

La cazo de las mechas y la saco a patadas en el kulo de mi casa. En el trayecto le voy diciendo de todo menos bonita y antes de cerrar le planteo al infeliz de mi retoño que ahi mismo, en ese preciso momento y lugar decida: si quiere seguir con esa imbecil e irse de casa o dejarla y seguir considerandose mi heredero.

• vor 1 Jahrzehnt

cuanto cuesta darle unas bofetadas

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.