Anonym
Anonym fragte in DeportesFútbolFútbol (Argentina) · vor 1 Jahrzehnt

¿Como puedo buscar alguna pagina de internet que pasen partidos de futbol en vivo?

Quiero mirar los partidos de futbol argentino en vivo por internet y si alguien sabe donde debo ingresar para verlos agradeceria que me digan como hacer.

11 Antworten

Bewertung
  • vor 1 Jahrzehnt
    Beste Antwort

www.rojadirecta.com

www.justin.tv

Es bastante sencillo de manejarse en estas paginas, solo tienes que buscar un server.

Por ejemplo en rojadirecta.com es asi : elegis el partido que queres ver > le das un click donde se indique ese partido > ves todos los servers que hay (por darte un ejemplo, a los que entro yo siempre son a "brujita_veron", "anfoc", "tvalerta", "luchoquiroz") > le das un click al link " Link no p2p" > se te va a abrir una página con el partido en vivo y en directo :-)

• vor 1 Jahrzehnt

hola yo soy de mexico y una de las paginas favoritas es www.rojadirecta.com seleccionas el partido quye quieras ver y luego le das al link que diga p2p o algo asi, ahi he visto pasrtidos de argentina la verdad no se si los pasen tosdos. bye.

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

www.rojadirecta.com

www.mogulus.com

• vor 4 Jahren

EN JUSTINTV

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

www.partidosendirecto.es

• vor 1 Jahrzehnt

Pone en el buscador " ver partido *** en vivo" y listo,salen varios,pero el mejor es justin .tv

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

siempre los veo en www.futbolenvivoyparatodos.blogspot.com lo buescas en esa pagina salen partidos de liberdores y futbol argentino tbn

• vor 1 Jahrzehnt

www.rojadirecta.com yo los miro ahi, pero fijate, hay distintos satelites, generalmente hay 3, tenes q ir viendo. saludos che

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

Entra en http://www.delphimaniacos.com.ar/ y mira todos los partidos que quieras.. Saludos ;)

El Xeneize.

• vor 1 Jahrzehnt

segun..

eemm..

sii voss queress =)

grabaciones.. de partidoss..

entra a youtube

y en vivo..

eemm..

siempre los partidos los pasan por canal 10

bueno

ponee en google

telefe

y avs a ver los partidos en vivo

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.