¿Como puedo buscar alguna pagina de internet que pasen partidos de futbol en vivo?
Quiero mirar los partidos de futbol argentino en vivo por internet y si alguien sabe donde debo ingresar para verlos agradeceria que me digan como hacer.
11 Antworten
- vor 1 JahrzehntBeste Antwort
www.rojadirecta.com
www.justin.tv
Es bastante sencillo de manejarse en estas paginas, solo tienes que buscar un server.
Por ejemplo en rojadirecta.com es asi : elegis el partido que queres ver > le das un click donde se indique ese partido > ves todos los servers que hay (por darte un ejemplo, a los que entro yo siempre son a "brujita_veron", "anfoc", "tvalerta", "luchoquiroz") > le das un click al link " Link no p2p" > se te va a abrir una página con el partido en vivo y en directo :-)
- vor 1 Jahrzehnt
hola yo soy de mexico y una de las paginas favoritas es www.rojadirecta.com seleccionas el partido quye quieras ver y luego le das al link que diga p2p o algo asi, ahi he visto pasrtidos de argentina la verdad no se si los pasen tosdos. bye.
- Anonymvor 1 Jahrzehnt
www.rojadirecta.com
www.mogulus.com
- Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
- Anonymvor 1 Jahrzehnt
www.partidosendirecto.es
- vor 1 Jahrzehnt
Pone en el buscador " ver partido *** en vivo" y listo,salen varios,pero el mejor es justin .tv
- Anonymvor 1 Jahrzehnt
siempre los veo en www.futbolenvivoyparatodos.blogspot.com lo buescas en esa pagina salen partidos de liberdores y futbol argentino tbn
- vor 1 Jahrzehnt
www.rojadirecta.com yo los miro ahi, pero fijate, hay distintos satelites, generalmente hay 3, tenes q ir viendo. saludos che
- Anonymvor 1 Jahrzehnt
Entra en http://www.delphimaniacos.com.ar/ y mira todos los partidos que quieras.. Saludos ;)
El Xeneize.
- vor 1 Jahrzehnt
segun..
eemm..
sii voss queress =)
grabaciones.. de partidoss..
entra a youtube
y en vivo..
eemm..
siempre los partidos los pasan por canal 10
bueno
ponee en google