Aloso cuantos meses se puede poner a un bebe en una andadera?

Tengo un bebeb de tres meses y se pone muy duro y cuando lo paro tantito en el piso, (no apoyandolo enel piso solo) se pone a patalear y empiesa a tratar de caminar? Y quisiera saber si ya le puedo comprar una andadera? Gracias de antemano por sus respuestas.

8 Antworten

Bewertung
  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt
    Beste Antwort

creo que debes de ir a ver a un pediatra para que le haga un chequeo general y dependiendo de las condiciones de tu bebe, y la fuerza que tenga el te sabra decir si o no, le puedes comprar una andadera, pero a mi experiencia creo que eel niño te la esta pidiendo, y si tu bebe ya esta muy fuerte y lo notas, puedes comprarsela mas ignoro totalmente que consecuencias tenga eso en su fisico.

• Titi
    Lv 4
    vor 1 Jahrzehnt

muchos medicos no lo recomiendan, lo mejor es ponerlos en el piso

• vor 1 Jahrzehnt

A mi bebé lo puse de 3 meses y medio..y re bien que le daba al dandador, dicen que no es bueno...pero pues uno lo pone nada mas un ratito..y como me dijo mi pediatra hay de niños a niñoñs si un niño esta todo flácido obviamente no es para andadera pero si esta bien macizo orale...luego luego que empiece a caminar...no ocurre nada...comprobado. todos son mitos de la columna, pero lo que es verdad que cada niño es diferente uno ve sus facultades

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

Mi hijo tiene 4 meses y se pone durito y le gusta sentarse por eso mismo como a los 5 meses voy a ponerlo en el andador un ratito todos los días igual voy a dejarlo en una manta asi gatea si quiere. Igual consulta con tu pediatra yo lo hare también, este mes debo llevarle la radiografia de las caderitas para ver que todo este bien. Suerte y buena vida!!!

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • julimm
    Lv 4
    vor 1 Jahrzehnt

Mira ,lo mejor es que dejes que sea el bebé el que te indique cuando, y lo dejes que se mueva a su paso, si tu bebé no se puede sentar solo (esto lo hacen hasta los seis o siete meses) es que su espaldita no está aún madura para esto de las andaderas, y se puede lastimar si lo colocas en una. en lo personal no use nunca andadera con mi niño, según el pediatra es mejor dejarlo que gatee y que luego se pare y camine en libertad para que desarrolle todos sus músculos y su sentido del equilibrio. no caminan más rápido por usar una andadera, hagas lo que hagas tu bebé caminará hasta cerca del año, si decides usar una andadera con tu bebé no lo hagas hasta que pase de los ocho meses y no lo dejes más que un ratito en ella porque de verdad se cansan.

Espero te sirva en algo mi consejo, saludos.

• vor 1 Jahrzehnt

bueno lo primero q tienes que hacer es hacerle el examen a cadera y si te sale bien, pues ponlo nuh mah aunq igual creo q es mui chikito yo ami bebe lo empez a poner a los 4 y medio y es facinado jajaja

suerte mamy

• vor 1 Jahrzehnt

Todas las asociaciones de pediatras los desaconsejan. es la principal causa de fractura de craneo en los menores de 1 año. El consejo mas sensato seria...NUNCA

Quelle(n): soy pediatra
  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

para 3 mese es muy pequeño deja q entre a los 5 meses.

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.