Anonym
Anonym fragte in Política y gobiernoParticipación ciudadana · vor 1 Jahrzehnt

dia internacional de la mujer trabajadora, de todas las mujeres, nos saludáis?

a ver si los usuarios nos envían una rosa virtual, y un besito con deseos de felicidades en nuestro día, que recuerda a las mujeres mártires que murieron quemadas por defender sus derechos., com obreras y como mujeres, las mujeres podemos junto a los hombres reinvidicar la justicia en la sociedad.

besitos

Update:

os lo recuerdo, para que lo tengáis presentes, y a la vez saber que pensáis de la celebración de nuestro día, el 8 de marzo

Update 2:

liz, se puede hacer mucho de hecho los voluntarios lo hacemos, súmate al voluntariado, no x estar viviendo situaciones lamentables, quedan fuera de un día tan importantes para las mujers trabajadoras que somos todas, aún las que no salen de su casa a trabajar, y en AL, asi y áfrica son el sostén de muchas familias con trabajos muy pesados para ellas, también es su día, vaya un recuerdo y un granito de arena más de colaboración para que salgan de ese mundo olvidado, los que hacemos algo por ellas, las tenemos presentes, y divulagamos su situación para poder remediar sus carencias.

20 Antworten

Bewertung
  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt
    Beste Antwort

Un fuerte abrazo y besos para todaslas mujeres en su dia, y por un mañana con mas igualdades.

SALUDOS.

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

Que bueno que ha llegad por fin un día para nosotras a ver si me envían flores y besos.gracias por las flores.

• vor 1 Jahrzehnt

Besos y un ramo entero de rosas virtuales!

Esas mujeres mártires estarían orgullosísimas si hoy levantaran la cabeza.

Aunque aún queda bastante por hacer.

Suerte.

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

MILES DE MILLONES DE MARGARITAS PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE TRABAJAN DIA A DIA POR MEJORAR A ESTE BENDITO NAVIO ESPACIAL QUE SE LLAMA PLANETA TIERRA!

cordialmente, alby

• Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • vor 1 Jahrzehnt

Creo que no hacen falta flores virtuales, por que para eso están Ustedes, que son las flores reales más maravillosas que Dios nos puso al alcanze para poder disfrutarlas, mimarlas y amarlas. Tienen el don de procrear (a pesar que hoy existen los clones y las fertilizaciones asistidas), pero el amor que prodigan las mujeres es inimitable. Las martires que lucharon en esa fecha nos dieron el ejemplo para luchar contra todo aquello que perjudique a la raza humana.

FELIZ DIA para la Más hermosa creación del Universo, o sea las MUJERES.

Un Beso para todas

Quelle(n): personal
  • vor 1 Jahrzehnt

Ahi va para vosotras un beso muy grande y un abrazo porque os lo merecéis, porque las mujeres siempre habéis sido muy luchadoras en un mundo donde a muchas mujeres se os trata como máquinas,,, y no, sois personas muy valiosas de las cuales me siento orgulloso de tener a mi lado y de ver como cada día las mujeres teneís cargos importantes en el ámbito laboral.

Un abrazo a todas las mujeres de todos los rincones del planeta que hayan leído este escrito

ricardo_mad_3000@hotmail.com

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

Yo prefiero saludarlas a diario, como algo cotidiano. A la hora de respetar los derechos y obligaciones del prójimo no hago distinciones según el sexo o la raza, así que no considero algo extraordinario tener compañeras de trabajo.

Me he criado junto a las mujeres de mi generación, las he visto demostrar su capacidad en la universidad y en la vida laboral, para mí no son heroinas ni personas que se hayan tenido que enfrentar a la reprobación social o familiar; son sencillamente ciudadanas de un estado de derecho. La normalización es la base para una igualdad aceptable y efectiva.

• Nyro
    Lv 6
    vor 1 Jahrzehnt

¡¡Como no voy a saludar!! Mi chica es Experta en Género y hace el doctorado en Filosofía de Género. ¡¡Estoy al tanto de todos los frentes abiertos!! Ánimo a todas las mujeres y las insto a unirse a las concentraciones que se organizarán en diversas ciudades. Aun quedan muchas cosas por mejorar: lo que se da por hecho es precisamente lo que hay que cambiar. Sólo vosotras podéis cambiar vuestro día a día, pero sabed que también hay hombres comprometidos con la igualdad ¡¡para que también podáis ser (y hacernos) diferentes!!

NO A LA DISCRIMINACIÓN POR GÉNERO

Saludos, amigas!!

• Dia internacional de la mujer trabajadora?... no te olvides que muchas en Africa, Medio Oriente, Asia y en LA ni se enteran de que es su dia, que hacemos por ellas?

• Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

Mi reconocimiento a las mujeres trabajadoras que despues del trabajo todavia se atreven con las tareas del hogar,educacion y cuidado de los hijos,el apoyo de los maridos y parejas,FELICIDADES,por la labor que haceis aunque no trabajeis por cuenta ajena.Lo mejor para el mal llamado sexo debil.Saludos y deseo mas colaboracion de los hombres para con la cosa mas hermosa que Dios creo.

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.