¿Cómo me puedo curar una gripe lo más rápido posible?

Y si puedo hacerlo con medicina naturista o métodos naturales, mejor.

21 Antworten

Bewertung
  • vor 1 Jahrzehnt
    Beste Antwort

    Hay un té q me funciona bastante bien, solo q tómatelo en la noche y ya nos salgas...

    Haces de té de canela y le pones un diente de ajo, lo dejas hervir. Ya que te lo vayas a tomar le pones unas gotas de limón y una cucharada de miel.

    Sé que se oye de guacala pero la vdd no sabe feo, Q te alivies pronto espero q te funcione...

    Salu2

    Quelle(n): Receta de mi abuelita
  • vor 6 Jahren

    Es muy fácil!

    CALDO DE BORRAJA

    La borraja, esa una planta reina de las verduras, llamada también “padre del sudor”, entre sus virtudes se encuentra la de ser una gran sudorífica, diurética y expectorante.

    Su caldo es un remedio excepcional en estados gripales. Muy recomendable si se sienten escalofríos, si se nota uno cansado, o percibe que se le viene encima un catarro o fiebres.

    INGREDIENTES

    Hojas de borrajas

    1 litro de agua

    Aceite

    Sal

    Limón

    PREPARACIÓN

    Lavar y cortar la borraja en trozos y ponerla a hervir en el agua a fuego lento durante 15 minutos con un poco de aceite y sal. Pasado ese tiempo, se la deja reposar otros 10 minutos y se cuela a una sopera, aderezándolo con aceite, sal y limón.

    USO

    Tomar, a pequeños sorbos, 1 litro al día, dos o tres veces por semana.

    Y con la pulpa de la borraja que ha quedado en el colador puede elaborarse una cataplasma.

    Sitio web sobre medicina natural que si funciona:

  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

    He hecho este remedio y en verdad que te sentirás mucho mejor

    Ingredientes:

    4 Limones partidos en cruz

    1 litro de agua

    1 cucharadita de miel

    1 diente de ajo "opcional"

    Preparación:

    Pones a calentar el agua, cuando este hirviendo, le agregas los 4 limones partidos en cruz, y el diente de ajo, los dejas que se cosan unos 5 minutos mas, apagas la estufa, cuelas la preparación y lo endulzas con miel.

    Esto lo debes hacer cuando ya no vayas a salir de tu casa, porque es te caliente, no te expongas a cambios de temperatura, de preferencia tomalo cuando vayas a dormir o si ya no vas a salir.

    Si vas a dormir, envuelvete en varias cobijas, cobertores de pies a cabeza, por un lapso de 30 minutos, de modo que sudes un poco y veras que te sentirás mucho mejor.

    QUE TE MEJORES =D

  • ?
    Lv 5
    vor 4 Jahren

    la forma mas rapida Cuando usted se sienta muy afectado por la gripe, prepare una limonada caliente http://medicina.onlinegratis.tv/saludybelleza/reme...

    Espero que te ayude .

  • Wie finden Sie die Antworten? Melden Sie sich an, um über die Antwort abzustimmen.
  • vor 5 Jahren

    si ya tomaste una pastilla y no funciono trata de dormir un poco aver si funciona

    o si no tambien te aconsejo lo del primer comentario lo del te y canela con limon y miel

  • Janet
    Lv 4
    vor 4 Jahren

    Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?Tw69 es de vital importancia para ti.

    El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este libro da confianza.

    Con esta libro vas a aprender todo lo que debes saber acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

    También te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta manera eliminarlo por completo este problema.

  • vor 4 Jahren

    Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de reposar un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este libro https://tr.im/1954G , Insomnio No Más .

    Del volumen Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a descansar y descansar por la noche . Este manual además te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado .

    La música incluso es importante para reposar y el volumen Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para dormir .

    Insomnio No Más es un ejemplar completo para que tú puedas lograr a descansar acertadamente por la noche .

  • vor 5 Jahren

    Disfrutar a mi hijo fue lo más duro que he logrado en la vida y todo esto ya que no he probado a tiempo esta práctica https://tr.im/l1G7P y he intentado cantidad un montón cosas que no han trabajado. Yo recomiendo del corazón este libro, a mí me ha apoyado y entiendo otros casos que de igual manera ha apoyado a disfrutar de un hijo en sus vidas a pesar de que los especialistas ya habían expuesto la condena final: esterilidad.

  • 125498016+

  • Anonym
    vor 1 Jahrzehnt

    Podrias tomar un jugo de naranja con guayaba tomar algun antihistaminico si existen muchas molestias y sobre todo mucho descanso es funtamental.

Haben Sie noch Fragen? Jetzt beantworten lassen.